Habilidades Valorant

Habilidades en Valorant

Antes de comenzar con las características de cada personaje, hay que indicar que todos tienen cuatro habilidades diferentes. Aunque puedes cambiar la configuración del teclado para usar las habilidades, haremos la guía con las teclas que vienen por defecto.

Las habilidades de las teclas Q y C, se compran al inicio de cada ronda, en el mismo periodo en el que se compran las armas y escudos. Si no tienes dinero, no podrás hacer uso de estas habilidades, una vez gastadas se tendrían que volver a comprar en la siguiente ronda para volver a ser utilizadas.

Si acaba la ronda y no las has utilizado, no te preocupes, las habilidades se guardan para ser utilizadas en la siguiente ronda. Salvo, si estamos en la ronda de cambio, cuando pasamos de atacantes a defensores o viceversa.

Las habilidades de la tecla E, vienen innatas en el personaje, no es necesario comprarlas. Es más, en la mayoría de los personajes se recargan en unos segundos, pudiendo utilizarlas varias veces en cada ronda.

Las habilidades de la tecla X, son las especiales. Para poder utilizarlas, necesitas conseguir los 7 puntos de habilidad, que se recargan ganando rondas, haciendo kills, asistencias, capturando los diferentes discos negros que encontraremos a lo largo de todos los mapas, pulsando la tecla F durante unos segundos. En definitiva, los 7 puntos se recargan a lo largo del juego, ganando experiencia.

Otra nota importante es que no hay fuego amigo con las armas convencionales, pero las habilidades de los personajes si afectarán a nuestros compañeros, tanto las que benefician como las que dañan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *