Spencer “Hiko” Martin de 100 100 Thieves discutió recientemente la posibilidad de una recaudación de fondos para ayudar VALOR Los campeones latinoamericanos LDM dominan algunos de los serios problemas financieros para el equipo.
“Quiero tratar de ayudarlos”, dijo Hiko en su transmisión de Twitch. “Tal vez podríamos hacer una recaudación de fondos de algún tipo en directo, tal vez lo haga en privado … pero creo que es una buena oportunidad para que la comunidad ayude a los necesitados”.
La lista de LDM está abordando los principales problemas financieros que surgen de una acusación falta de pago de su organización.
Debido a esto, se dice que los jugadores de LDM ni siquiera tienen acceso a PC para jugar. Debido a esto, se vieron obligados a retirarse de Challengers One, dañando seriamente sus sueños profesionales y sus posibilidades de hacer la primera LAN internacional en Islandia.
La historia es dura y los jugadores están comprensiblemente molestos. Sería un gran golpe para la región si la lista de LDM no pudiera encontrar un nuevo hogar o al menos el apoyo financiero independiente para continuar la competencia.
Hasta ahora, están fuera de Challengers One. Pero con miembros notables del público como Hiko que arrojan luz sobre su condición, existe la posibilidad de que alguien pueda dispararles o ayudarlos de alguna manera.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.