Hoy es el último día para registrarse para ver sus estadísticas de VALORANT de fin de año

VALORANTE los jugadores tienen un día más para asegurarse de obtener sus estadísticas de fin de año de Riot Games.

VALORANTE Es un juego difícil que requiere el éxito del trabajo en equipo y una gran habilidad individual, especialmente en los rangos más altos. Los jugadores siempre comparan sus actuaciones con las de sus amigos y colegas para ver cómo se enfrentan entre sí. Riot lanzará una revisión de fin de año el VALORANTE estadísticas, pero los jugadores deben tener la configuración correcta habilitada para el final de hoy.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Riot y asegurarte de que la casilla “Comunicación de Riot Games” esté marcada. Esto permite que Riot te envíe “noticias y actualizaciones” para 2021. VALORANTE estadísticas.

VALORANTE los jugadores recibieron estadísticas a principios de este año durante la celebración del año uno. Las estadísticas incluyeron el número total de juegos ganados, la proporción promedio de muertes / muertes / ayuda y la cantidad de daño infligido. El correo electrónico también mostró el porcentaje más alto de jugadores que incluyó para cada sección. Los jugadores incluso pudieron ver su precisión y porcentaje de tiros a la cabeza y qué agentes y armas usaban más. No está claro si se incluirá la misma información o un nuevo grupo de estadísticas en las estadísticas de fin de año.

Los jugadores deben optar por las comunicaciones de Riot antes del final de hoy si quieren ver sus estadísticas de 2021. Siempre puede cambiar sus preferencias de comunicación después de obtener las estadísticas para evitar más desorden en su bandeja de entrada.