Inmortales de ShoT_UP sobre su salida anticipada de VCT NA Masters One: ‘Jugamos muy bien … es simplemente inaceptable’

Después de una gran carrera por la ONU VALOR En la serie Champions Tour Challengers, Immortals estuvieron entre los dos primeros equipos en alcanzar Masters One la semana pasada. Y para el duelista Andrew “ShoT_UP” Orlowski, eso es “totalmente inaceptable”.

Al discutir lo que se puede ganar con esta experiencia, el primero CS: GO elija un profesional sin “elegir una buena respuesta de relaciones públicas”. En cambio, no retuvo nada sobre el desempeño de su equipo.

“Estamos perdiendo como perdimos [was] muy triste, así que no tengo idea de los cambios que planeamos hacer “, dijo ShoT_UP a Dot Esports”. Esto fue jodidamente horrible, jugamos horrible … es totalmente inaceptable. Probablemente pueda inventar algo, como ‘Dios mío, los chicos salieron al servidor e hicieron lo mejor que pudieron’. Pero 100 Thieves and Luminosity no es nuestro mejor esfuerzo. “

Las muertes tempranas también se registraron en el evento principal del First Strike del año pasado, que resultó en una serie de cambios clave en la lista. La organización eligió al líder del juego Nicholas “NaturE” Garrison y Rhett “Kehmicals” Lynch y tuvo un gran éxito durante los Challengers One y Two, venciendo a equipos como Envy, Sentinels y Luminosity en el camino. Pero los gritos en Masters terminaron después de caer ante 100 Thieves en los cuartos de final y Luminosity en el soporte inferior.

Si bien puede ser hora de que los Inmortales vuelvan a la mesa de dibujo, todavía hay muchos eventos Challengers y Masters para competir por esos populares puntos del circuito. Y ShoT_UP cree que es esencial poner a su compañero de equipo Kehmicals en una mejor posición para mejorar el rendimiento del equipo.

“Kehm a veces tiene un impacto muy bajo, en términos de estadísticas”, dijo ShoT_UP. “Creo que lo ponen en posiciones inutilizables la mayor parte del tiempo … Sé que Kehm es mucho mejor de lo que muestra en el marcador en algunos de estos juegos, y no es una cuestión de equipo”.

Durante Masters One, Kehmicals jugó una serie de juegos estelares. Pero no funcionó tan bien. Contra 100 Thieves, por ejemplo, Kehmicals fue 22/22 en Ascent y 7/18 más tarde en Haven. Contra Luminosity, se fue 19/16 en Split, 20/17 en Haven y luego 9/17 en Bind. Y ShoT_UP está convencido de que la inmunidad “número uno” en la que deben trabajar los Immortals es apoyar a Kehmicals como equipo.

IGL NaturE cree que “la confianza es un problema realmente importante”, que afecta la forma en que los Inmortales juegan en los momentos clave.

“A veces empezamos bien y otras veces lo hacemos absolutamente horrible cuando nadie mira nada”, le dijo a Dot Esports. “Creo que el problema es que debemos limitarnos a lo básico y tener confianza el uno en el otro”.

El evento VCT Masters One continúa este viernes 19 de marzo, donde FaZe llevará a los Sentinels en las finales superiores. Para el grupo inferior, 100 Thieves se enfrentarán a Gen.G y Envy se enfrentará cara a cara con Luminosity.


Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.