Killjoy

Este nuevo personaje ha venido para quedarse, a pesar de su rol centinela puede causar estragos en el equipo enemigo. Cuenta con grandes habilidades para controlar espacios y avisar de los movimientos de los contrincantes

Nanoenjambre (C)

Esta silenciosa granada se puede depositar en el suelo y quedar camuflada, Killjoy podrá activarla desde la distancia sin necesidad de tenerla en su visión. Durante unos segundos esta granada restará una gran cantidad de puntos de salud a cualquiera que quede dentro de su área de influencia. Si se tiene la salud completa, una sola granada no eliminará al enemigo.

Bot de alarma (Q)

Este pequeño dispositivo puede ser lanzado en cualquier zona del mapa, quedará camuflado a la espera de que pase un enemigo cerca, en ese caso se activará y explotará, reportando una pequeña cantidad de daño y dejando al personaje afectado vulnerable durante unos segundos.

Torreta (E)

Este robot se puede instalar en cualquier superficie del suelo, caja o soporte, será visible para el enemigo y nos hará la función de centinela. Disparará pequeños proyectiles a cualquier enemigo que entre dentro de su campo de visión, de 180 grados. Puede ser destruido por los enemigos.

Bloqueo (X)

Esta habilidad definitiva de Killjoy paralizará a los enemigos durante unos segundos, para su funcionamiento, Killjoy debe instalar el dispositivo en el suelo y afectará a todos los enemigos que se encuentren dentro de su diámetro de acción. El dispositivo al igual que los anteriores puede ser destruido antes de finalizar la canalización.