La cámara tiene un impacto masivo en la conversión de rondas en el juego NA VCT

Cámaras que compiten en el VALORANTE Champions Tour a menudo puede ser el factor determinante para que sus equipos ganen rondas, según las estadísticas de Willminder en Twitter.

Los playoffs de VCT Challengers Two están llegando a su fin en América del Norte, donde dos equipos se irán con un lugar en el Masters de Copenhague el próximo mes. desde que golpeo VALORANTE servidores, Chamber ha tenido un gran impacto en la escena competitiva. Con solo cuatro equipos restantes en Challengers Two, willminder se tomó el tiempo para determinar qué tan dependientes son los equipos de sus jugadores de Cámara.

Óptico Juego de azar pierde el 64,7 % de las rondas en las que muere primero Jaccob “yay” Whiteaker, XSET pierde el 64,9 % de las rondas en las que muere primero Matthew “Cryocells” Panganiban, NRG pierde el 77,3 % de las rondas en las que muere primero Ian “tex” Botsch y pierde FaZe Clan 87.5 por ciento de las rondas cuando Quan “astuto” Tran muere primero, según willminder. Los datos muestran cuán impactantes pueden ser los jugadores de la Cámara para sus equipos, especialmente cuando son eliminados en la primera ronda.

Para los equipos que no juegan a la Cámara con tanta frecuencia, como 100 Thieves, que ya no compiten por el Masters de Copenhague, es fácil ver cómo la falta de una Cámara puede perjudicar la composición de los equipos, especialmente cuando los cuatro mejores equipos de América del Norte dependen mucho de que sus Cámaras estén vivas durante la mayoría de las rondas. Estas estadísticas se extrajeron de partidos recientes de Challengers Two que willminder también tuvo en cuenta en Twitter. El desglose de las rondas perdidas de cada equipo cuando su Cámara muere por primera vez se ve así:

  • Juegos ópticos (22/34)
  • XSET (24/37)
  • Clan FaZe (35/40)
  • NRG (34/44)