El último mapa de VALORANT Breeze acaba de ser lanzado y, como se esperaba, los jugadores ya se están embarcando en formas creativas de explorar su terreno.
En un clip publicado en Reddit, un jugador encontró una forma creativa de usar el muro de Sage para atrapar a los jugadores enemigos que descienden por la trampilla del mapa.
Para configurarlo, los jugadores que se encuentren fuera de la estructura cerca del centro del mapa colocarán una pared Sage en la salida de la pendiente de la trampilla. Si se hace esto, cuando los jugadores se hayan deslizado hacia abajo para salir, aterrizarán en la pared de hielo sin forma de escapar de romper el hielo.
Esto le dará a los jugadores enemigos una visión clara de su ubicación y, debido a esto, probablemente se parcheará en breve.
Dado que se trata de un mapa nuevo, no es de extrañar que se disponga de beneficios como este. Esta es una de las principales razones por las que Riot decidió desactivar el mapa del juego competitivo durante las dos primeras semanas después de su lanzamiento.
Durante este período, los jugadores no solo tendrán tiempo para poner información en el mapa, sino que también el equipo de Riot puede solucionar cualquier problema que surja. Sin embargo, hasta ahora puedes probar esta trampa contra enemigos en tu juego.