Las actualizaciones cuerpo a cuerpo de VALORANT llegarán con el parche 4.01 en lugar del 4.0

Las actualizaciones cuerpo a cuerpo planeadas se lanzan en VALORANTE El parche 4.0 en la actualización no lo hizo y, en cambio, se incluirá en el parche 4.01 la próxima semana.

El parche 4.0 introdujo una serie de actualizaciones importantes, incluido Neon, el nuevo duelista. Bind y Breeze también recibieron actualizaciones y se ajustaron múltiples armas como Spectre y Ares. El parche también tenía la intención de actualizar el ataque cuerpo a cuerpo, pero este cambio no afectó al juego.

Pero Riot Games ha confirmado que las actualizaciones se incluirán en el parche 4.01, que se lanzará la próxima semana. Los cambios harán que los cuadros de impacto cuerpo a cuerpo con el botón derecho del ratón sean 1,5 veces más grandes, y el cuadro de impacto izquierdo será más grande que el cuadro de impacto derecho. El clic izquierdo también tendrá un mayor alcance. El medio del ataque con cuchillo golpeará primero a los objetivos, lo que permitirá a los jugadores apuntar con precisión con el ataque cuerpo a cuerpo, y las paredes tendrán una respuesta inmediata cuando golpeen.

El parche 4.0 introdujo algunos cambios interesantes en VALORANTE, pero también hizo un ajuste que no muchos jugadores están disfrutando. Muchos se han quejado de que Ares es demasiado poderoso después del parche, porque su beneficio lo convirtió en un arma popular en cada paso. Algunos jugadores profesionales han hablado sobre el tema y pocos tienen algo positivo que decir.

No está claro si el Ares se ajustará más, pero los fanáticos pueden ver una actualización del arma junto con los cambios cuerpo a cuerpo en el parche 4.01.