¡Las calificaciones valorantes están aquí!

Después de una larga espera, ¡las calificaciones llegan a Valorant! Riot Games ha explicado todas las claves del sistema de clasificación Valorant con varias características nuevas.

¿Cómo se calificará Valorant?

Ir a Valorant

Debes jugar 20 juegos regulares (no incluidos en el ranking) para jugar en modo competitivo. Si quieres jugar con 5 jugadores seguidos, la diferencia máxima permitida será de dos grados. Una cosa muy importante es que, al igual que con las pieles, Una calificación lograda en una beta cerrada no se ejecutará.

Si no se juegan juegos competitivos dentro de los 14 días, el rango disminuirá. Entonces, si quieres mantener el rango, tendrás que jugar al menos un juego durante esas dos semanas.

Valoración Valorant

VALORANT_ICONS_UPDATED-spa-ES_v1.jpg
Fuente: Valorant

Habrá ocho rangos y cada uno tendrá 3 divisiones: Hierro, bronce, plata, oro, platino, diamante, inmortal y el más alto de todos. Después de ganar juegos, las divisiones y los rangos, respectivamente, se pueden aumentar gradualmente.

La división más grande se llamará VALORANT, jugadores que juegan en este rango «determinarán cómo evolucionan el régimen competitivo y los sistemas de calificación durante la beta cerrada y especialmente después del lanzamiento. Actualmente estamos considerando agregar un elemento de grado constante de progresión que reconozca sus logros a un nivel competitivo, además de mostrar rango en el juego.»Aseguraron conocimiento.

Además, lo más importante que no sucede en League of Legends es que aumentará más rápido si ganas juegos en solitario. Riot Games también asegura que «Se tendrán en cuenta sus habilidades individuales para que pueda detectar cuándo tiene prisa, luchar contra las cuentas de los pitufos, reduzca la cantidad de jugadores ganados ilegalmente y asegúrese de que en la mayoría de los juegos todo su equipo se enfrentará al desafío correcto«.

¿Qué opinas del sistema de clasificación de Valorant? ¿Te gusta?


Más noticias: Perkz: “G2 está en mejor forma que nunca”