A pesar de el debate suscitado por el sistema de fraude Valorant, Los disturbios son suficientes para satisfacerlo. Phillip Koskin, diseñador jefe de sistemas antifraude de la compañía, habló en Twitter posibilidad de levantar las prohibiciones de Valorant.
Los disturbios podrían haber levantado las prohibiciones de Valorant, dada la gravedad del crimen
Básicamente, lo que Koskin explica en este tema tiene que ver con sistema de seguros a equipo tecnico de Riot. Koskin aclaró varias dudas que habían surgido durante el día.
El sistema de seguros es deliberadamente opaco, como se pretendía no dejes que los tramposos vuelvan al juego. Levantaron la prohibición de un tercio de los deportados porque las razones de la prohibición eran “leves”.
Con el tiempo, pasará levantando la prohibición para quienes no tienen fallas excesivas. El hilo termina con un mensaje directo a los estafadores. Aparentemente, algunos usuarios habrían enviado mensajes instantáneos en Twitter a algunos alborotadores pedir que se levante su prohibición.
Koskin dice esto claramente: Llorando por Twitter, ningún alborotador forzará el levantamiento de ninguna prohibición. Aquellos que hagan trampa estarán condenados a no jugar a Valorant (a menos que su culpa sea menor, por lo que aún no tienen esperanzas de regresar).
Este hilo de Koskina es una entrevista muy cercana que Juste hizo con el brand manager de Valorant, Riot Iberia Bertiux. El objetivo de Riot es muy simple: quieren cumplir con las expectativas de la comunidad, Y la comunidad lo tiene absolutamente claro: no quieren que los tramposos luchen fácilmente en los shooters tácticos.
Queda por ver si la lucha contra los tramposos de Riot será efectiva, aunque estos primeros pasos son interesantes.