Los 5 cambios principales realizados en VALORANT en 2021

VALORANT’s Las actualizaciones bimensuales, los cambios de equilibrio y las nuevas características lo distinguen de sus contrapartes de tiro táctico. El juego evoluciona, mejora y se adapta constantemente para crear una experiencia divertida, gratificante y competitiva.

Desde luchar contra AFKers hasta reelaborar la economía, estos son los mejores y más grandes cambios jamás realizados. VALORANTE en 2021.

Resolver el problema de AFK

La revuelta de la tasa de AFK se redujo a la mitad en 2021, solucionando un problema que ha puesto en peligro durante mucho tiempo a la comunidad de disparos tácticos. La tasa de AFK, la tasa a la que un jugador se va o no participa durante un juego, se mantuvo en el mismo nivel en 2020. Pero después de que los desarrolladores crearon un sistema de detección de AFK mejorado y volvieron a emitir sanciones a los infractores, lo hizo significativamente.

Los cambios realizados al juego en marzo ayudaron a los jugadores que estaban desconectados del juego o que permanecieron completamente inactivos durante mucho tiempo. También se ha implementado un sofisticado sistema de seguimiento y clasificación AFK que registra el “comportamiento AFK”, lo que contribuye a una mejor experiencia general del jugador.

Comienzo de KAY / O.

Imagen a través de Riot Games

Yoru, Astra y Chamber valen la pena y todos trajeron algo nuevo a la mesa, pero KAY / O es la última opción para 2021. Se presentó como un agente que trae a los jugadores “básicamente de regreso”, su equipo enfatiza el tiroteo.

KAY / O es un agente divertido y experto para jugadores con experiencia en CCT. Completo con granada de destello, granada de fragmentación y espada y un extremo que frustra y anula las habilidades enemigas, obliga a los jugadores a disparar primero y hacer preguntas después.

Clásico nerfeado con el botón derecho del ratón

Riot aprovechó el Clásico en el parche 3.09, ganando una de las armas más fuertes del juego. Una pequeña pistola ingeniosa como la Classic (que por cierto es gratis) nunca debería tener la capacidad de matar mientras salta. Con un buen desempeño en contactos de rango cercano a medio mientras saltaba o se movía, el arma empujaba mucho más allá de sus límites.

Los desarrolladores jugaron con las estadísticas del Clásico en noviembre, aumentando su error de tiro de 1.95 a 2.5, su error de disparo actual de 2.1 a 3.2 y su error de disparo de salto de 1.1 a 2.1. Hizo esto prácticamente corriendo, disparando, saltando y disparando en obsolescencia, trayendo el arma de regreso a la Tierra.

Toxinas restauradas

Imagen a través de Riot Games

Viper pasó de ser uno de los peores agentes en 2020 a uno de los mejores agentes en 2021. Riot confirmó al agente delantero. VALORANT’s lista con beneficios para Toxin (pasivo), Poison Cloud (Q), Toxic Screen (E) y Snakebite (C).

Una actualización que se puso en marcha el mes anterior a VCT Masters Reykjavik impulsó lo que hizo a Viper único sin dejar de depender de su tema. Los cambios surtieron efecto casi de inmediato, dándole los ingredientes finales necesarios para actuar en el escenario internacional.

Cuando llegó VCT Champions, Viper era uno de los agentes más seleccionados en el juego, solo detrás de Jett, Sova y Astra. Fue seleccionada el 100 por ciento del tiempo en Breeze y Icebox y es casi seguro que Bind.

En el dinero

Riot apuñaló VALORANT’s Economy en el parche 3.0 y realizó cambios radicales en los precios y capacidades de las armas. Estos cambios estaban destinados a enfatizar el juego de armas y permitir a los jugadores crear cargas y estrategias más dinámicas. El costo de capacidades como Jett’s Bladestorm, Raze’s Showstopper y Sage’s Resurrection aumentó, mientras que el precio de armas como Marshall, Operator y Guardian disminuyó.

Esto, combinado con la introducción de KAY / O, señaló que los desarrolladores estaban muertos cuando devolvieron el juego a sus raíces tácticas de tiradores, donde los disparos se convirtieron en lo más avanzado y las habilidades crearon oportunidades tácticas y simplemente aumentaron el juego de armas.


Asegúrate de continuar Youtube para obtener más análisis de noticias y deportes electrónicos.