Los 5 cambios principales realizados en VALORANT en 2021

VALORANT’s Las actualizaciones bimensuales, los cambios de equilibrio y las recientes características lo distinguen de sus contrapartes de tiro táctico. El juego evoluciona, optimización y se amolda en todo momento para llevar a cabo una experiencia amena, gratificante y competitiva.

Desde batallar contra AFKers hasta reelaborar la economía, estos son los mucho más relevantes y considerablemente más esenciales cambios jamás completados. VALORANTE en 2021.

Arreglar el problema de AFK

La revuelta de la tasa de AFK se redujo a la mitad en 2021, solventando un problema que puso bajo riesgo durante un buen tiempo a la comunidad de tiros tácticos. La tasa de AFK, la tasa a la que un jugador se va o no participa en el lapso de un juego, se mantuvo en el mismo nivel en 2020. Pero en el momento en que los desarrolladores hicieron un sistema de detección de AFK mejorado y volvieron a generar sanciones a los infractores, lo logró relevantemente.

Los cambios completados al juego en el mes de marzo fueron a los jugadores que estaban desconectados del juego o que prosiguieron completamente inactivos durante bastante tiempo. También se ha predeterminado un complejo sistema de rastreo y clasificación AFK que registra el “accionar AFK”, lo que asiste para una mayor experiencia general del jugador.

Comienzo de KAY / O.

Imagen a través de Riot Games

Yoru, Astra y Chamber meritan la pena y todos trajeron algo nuevo a la mesa, pero KAY / O es la última opción para 2021. Se presentó como un agente que trae a los jugadores “fundamentalmente de regreso”, su aparato destaca el tiroteo.

KAY / O es un agente divertido y experto para jugadores con experiencia en CCT. Terminado con granada de destello, granada de fragmentación y espada y un extremista que frustra y anula las habilidades contrincantes, ordena a los jugadores a disparar primero y hacer cuestiones después.

Clásico nerfeado con el botón derecho del ratón

Riot aprovechó el Clásico en el parche 3.09, ganando entre las armas considerablemente más fuertes del juego. Una pequeña pistola ingeniosa como la Classic (que a propósito es gratis) nunca debería tener la aptitud de matar al paso que salta. Con un perfecto desempeño en contactos de rango cercano a medio al tiempo que saltaba o se movía, el arma empujaba bastante más allá de sus límites.

Los desarrolladores jugaron con las estadísticas del Clásico en el mes de noviembre, acrecentando su fallo de tiro de 1.95 a 2.5, su fallo de tiro de el día de hoy de 2.1 a 3.2 y su fallo de tiro de salto de 1.1 a 2.1. Logró esto prácticamente corriendo, tirando, saltando y tirando en obsolescencia, trayendo el arma de regreso a la Tierra.

Toxinas restauradas

Imagen a través de Riot Games

Viper pasó de ser entre los peores agentes en 2020 a de los más destacados agentes en 2021. Riot confirmó al agente delantero. VALORANT’s lista con beneficio para Toxin (pasivo), Poison Cloud (Q), Toxic Screen (Y asimismo) y Snakebite (C).

Una actualización que se puso en marcha el mes antes de VCT Masters Reykjavik impulsó lo que logró a Viper único sin dejar de depender de su tema. Los cambios surtieron efecto prácticamente rápidamente, dándole los elementos finales precisos para accionar en el campo en el mundo entero.

En el instante en que llegó VCT Champions, Viper era entre los agentes considerablemente más seleccionados en el juego, solo tras Jett, Sova y Astra. Fue escogida el cien por ciento del tiempo en Breeze y Icebox y es casi indudablemente Bind.

En el dinero

Riot acuchilló VALORANT’s Economy en el parche 3.0 y efectuó cambios radicales en los costos y capacidades de las armas. Estos cambios estaban premeditados a enfatizar el juego de armas y admitir a los jugadores realizar cargas y tácticas considerablemente más activas. El valor de capacidades como Jett’s Bladestorm, Raze’s Showstopper y Sage’s Resurrection aumentó, al paso que el valor de armas como Marshall, Operator y Guardian redujo.

Esto, combinado con la introducción de KAY / O, apuntó que los desarrolladores estaban muertos en el instante en que devolvieron el juego a sus raíces tácticas de tiradores, donde los tiros se cambiaron en lo considerablemente más adelantado y las habilidades hicieron oportunidades tácticas y simplemente aumentaron el juego de armas.


Cerciórate de proseguir Youtube para hallar considerablemente más análisis de noticias y deportes electrónicos.