Los centinelas se encuentran con la norteamericana Fnatic, una carrera perfecta de VCT Masters 2 Reykjavik

Después de una increíble carrera sin protección por el VALOR Dos Reykjavik Champions Tour Masters, los Sentinels vencieron a Fnatic en las grandes finales y aseguraron su título como el mejor VALOR equipo mundial.

Al llegar a Islandia, los Sentinels fueron considerados uno de los mejores equipos después de tomar el control de la región de América del Norte y ganar Masters One. Al equipo no le fue bien en las Finales de Challengers de la ONU y lució tan letal como siempre en Reykjavik.

Pero los Sentinels lograron tomar al mundo por sorpresa al ganar el Masters Two de Reykjavik sin dejar caer un solo mapa, terminando con una victoria por 2-0 contra la potencia Europen Fnatic.

Los Sentinels comenzaron la serie con una cerrada victoria por 14-12 sobre Split, lo cual fue un poco preocupante ya que era una selección del mapa del equipo. TenZ lideró a su equipo con 24 muertes, mientras que Fnatic MAGNUM ganó la misma cantidad de muertes con dos muertes menos, lo que demuestra cuán compatibles eran los equipos.

El mapa dos cayó en otra situación de tiempo extra cuando los equipos se negaron a ceder terreno, pero los Sentinels finalmente cerraron el juego con una victoria de 16-14 al final. Una vez más, TenZ abrió el camino con 33 asesinatos y mostró cuán estancada está Reyna en las manos adecuadas.

La serie terminó con un juego final en Haven que siguió a favor de los Sentinels en la primera mitad. Los Sentinels terminaron la mitad 9-3 y parecieron cerrar la liga con relativa rapidez. Sin embargo, Fnatic se reagrupó y ganó las otras seis rondas para empatar el juego. Pero los Sentinels ganaron las siguientes tres rondas y perdieron dos rondas más antes de ganar el mapa 13-11 y lograr su segunda victoria de Masters del año.

Durante su carrera indefensa en Islandia, los Sentinels derrotaron a tres regiones diferentes, Europa, Brasil y Corea. Son el primer equipo en asegurar un lugar en el evento de la Liga de Campeones a fin de año y han establecido a América del Norte como la actual región de los reyes.