Los desarrolladores de VALORANT imponen penalizaciones por obtener AFK, esquivar partidas clasificatorias y ser tóxico en el chat en el parche 2.05

Le VALOR El lanzamiento del parche 2.05, los AFK frecuentes, los que hacen cola y los spammers tóxicos en el chat tendrán nuevas consecuencias.

En una publicación del diario del 15 de febrero, los desarrolladores de VALORANT describieron sus ideas para castigar a los infractores reincidentes. Sin embargo, a partir del nuevo parche, esas ideas se han realizado e implementado en los juegos.

Los jugadores que caen en las colas en un juego competitivo ahora corren el riesgo de recibir una pequeña penalización en su clasificación de rango. Esta pequeña sanción de puntos de calificación de tres grados está diseñada para ser muy molesta para los infractores reincidentes. Si un jugador tiene que evitar hacer cola una o dos veces debido a compañeros de equipo tóxicos o alguna otra razón inesperada, el impacto debería ser relativamente pequeño.

Sin embargo, los esquivadores de cola no son los únicos sujetos a una nueva penalización. Se ha implementado una “detección de AFK mejorada” y esto a menudo incluye nuevas sanciones para las infracciones de AFK. Estas sanciones van desde advertencias y restricciones de cola hasta exenciones de responsabilidad de XP, prohibiciones de filas competitivas y prohibiciones generales de juegos.

Las mismas sanciones también se distribuirán por “delitos basados ​​en conversaciones”. Idealmente, las sanciones más severas deberían disuadir a los jugadores de ser tóxicos en el chat de texto y voz, o al menos eliminar repetidamente a los jugadores que lo hacen. Sa notas del parche, Un motín recordatorio incluyó “las concesiones de prohibición cero resultarán automáticamente en prohibiciones de juegos”.

Si bien esto no eliminará de inmediato a todos los infractores reincidentes, los jugadores deberían ver menos de ellos mientras hacen cola en el futuro.


Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.