Día tres del VALOR Algunos de los mejores se presentaron en la competencia Reykjavik Masters VALOR serie hasta ahora, ya que ambos equipos norteamericanos han vencido a sus oponentes europeos en partidos difíciles. Los juegos también atrajeron a poco menos de 750.000 espectadores, ya que los fanáticos de todo el mundo vieron competir a los mejores equipos.
La audiencia de Masters de Reykjavik alcanzó un máximo de 750.000 espectadores, incluidas las retransmisiones oficiales de Twitch y los lectores de costos, según el analista de la industria Slasher. El partido entre Team Vikings y X10 Esports atrajo una gran cantidad de tráfico, pero los partidos esperados entre equipos norteamericanos y europeos atrajeron a cientos de miles de fanáticos.
La versión 1 venció al Team Liquid en una dura serie de tres juegos, mientras que los Sentinels vencieron a Fnatic en una serie 2-0. Los cuatro equipos fueron considerados algunos de los mejores para ingresar al torneo, y los números de transmisión muestran cuán emocionados estaban los fanáticos por los juegos.
El juego Team Liquid vs.Versión 1 alcanzó su punto máximo con poco menos de 750.000 espectadores, y la serie Sentinels vs Fnatic atrajo a 720.000 espectadores, según Charters deportivos.
Sullygnome Muestra que el popular streamer Shroud alcanzó un máximo de poco más de 272,000 espectadores durante las series Sentinels y Fnatic y mantuvo una audiencia promedio de 193,000 durante el día. El oficial VALOR El canal de Twitch alcanzó un máximo de 143.000 espectadores durante la misma serie.
El día de tres juegos estuvo disponible en varios canales en diferentes idiomas, lo que ayudó a que los fanáticos en casi todas las regiones pudieran disfrutar de una transmisión en su idioma nativo. Estas estadísticas de audiencia muestran cuán populares son VALOR se ha convertido. Es probable que las estadísticas aumenten a medida que avanza la competencia y los mejores equipos del mundo compiten por el título.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.