Los jugadores de VALORANT se encuentran con un error de KAY / O que te permite ver la posición del enemigo a través de las paredes.

VALORANT’s El tercer episodio ha tenido un buen comienzo, presentando toneladas de contenido nuevo y cambios en el equilibrio. Pero el robot asesino KAY / O parece haber traído consigo una falla que rompe el juego.

Un jugador informó ayer de un error de KAY / O que te permite ver las posiciones enemigas a través de las paredes cuando se suprime. VALOR diseñador de juegos Ryan Cousart Dicho en la publicación, explicando que los desarrolladores investigarán el asunto y tratarán de “llegar a un acuerdo”.

Cuando un oponente es reprimido por un FRAG / ment de KAY / O o un NULL / cmd final, se abre un triángulo sobre el enemigo para indicar que no puede usar habilidades. El jugador pudo ver el indicador a través de una pared, dándoles la inteligencia necesaria para bloquear al enemigo y matar a un asesino.

El comentarista y analista Mitch “MitchMan” McBride publicó un clip similar en Twitter esta mañana, suprimiendo al enemigo Sova y mostrando el indicador del triángulo a través de una pared. Esto permitió a MitchMan disparar a su oponente a través de una pared.

Si bien el error del indicador de triángulo es exclusivo de KAY / O, MitchMan pudo ver a otros oponentes a través de Tube Bind incluso cuando no fueron suprimidos. Este problema parece haber comenzado con el tercer episodio del parche 3.0 y tiene un efecto perjudicial en el emparejamiento competitivo.

No está claro exactamente qué causó el error, pero Riot probablemente lo arreglará con una revisión.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.