Los mapaches lunares regresan a Valorant con toda la lista de mujeres

El equipo amateur norteamericano Moon Raccoons regresó a la escena competitiva de Valorant con un toda mujer lista, Moon Raccoons Black. El equipo participará en los próximos Playoffs abiertos de Game Changers a partir del 19 de marzo.

La lista anterior de Moon Raccoons se unió a muchas organizaciones de alto y medio nivel. Esto incluye Andbox y Evil Geniuses. Joseph “Pronoia” Samret seguirá al frente del equipo y Kevin “Lelicious” Le los entrena.

Jugadores negros Moon Raccoons

Esta lista de Moon Raccoons Black incluye la mayoría de los antiguos mantequilla construida roster, un equipo que ganó el torneo Gen.G x Galorants Proving Grounds a principios de este mes. El equipo incluye a Flowerful, Panini, Lorri, It’s No Better Built y Dianaa, anteriormente de Sakura Esports. El más notable de los cinco es Flowerful, que tiene la mayor presencia social y es el jugador duelista estrella del equipo.

Según los partidos anteriores de los jugadores, el equipo es flexible a la hora de elegir agentes. Flowerful, Dianaa y Lorri son duelistas competentes. No interpreta principalmente a Sova. Y panini se flexionó entre Killjoy y Omen.

Historia de los mapaches lunares

Moon Raccoons irrumpe en la competitiva escena de Valorant con la invitación NSG x Renegades. El equipo se clasificó ganando el cuadro de clasificación, superando a Andbox en la final. Además, el equipo procedió a desmantelar muchas organizaciones establecidas en la escena norteamericana; El general G. y los renegados se encuentran entre ellos.

El equipo también hizo olas por ser el único equipo sin firmar que avanzó al juego de clasificación cerrado de First Strike. En última instancia, el equipo sería eliminado del torneo First Strike y se disolvió poco después. Además, pasaron por varias iteraciones cuando los miembros fueron firmados por organizaciones que buscaban llenar los vacíos en sus listas. Equipos como Evil Geniuses, Dignitas y Spacestation Gaming han sido los beneficiarios de este éxito de los escuadrones de armaduras.