Los signos de supamen ascienden en la lista de VALORANT

Rise ha terminado su parte VALOR lista con Phat “supamen” Con justo a tiempo para el VALOR Evento clave del desafío uno de la tercera etapa del North American Champions Tour. Supamen jugó con Rise durante las eliminatorias de apertura de la tercera etapa y ahora es parte oficial de la alineación.

Rise mantuvo su posición como equipo intermedio en América del Norte. No hicieron un evento significativo, pero aún se consideran un equipo entre los 10 mejores, según VLR.gg. Rise hizo un ajuste en la lista justo antes de la Fase Tres de VCT, eliminando a c4Lypso de su alineación. Supamen lo reemplazó y compitió con el equipo durante las primeras eliminatorias de la tercera etapa.

La nueva lista de Rise no ha perdido un juego hasta ahora en la Fase Tres. Se han reunido con equipos notables como Built By Gamers y Cloud9 Blue. Supamen fue una parte vital del éxito del equipo y usó Astra exclusivamente en cada juego. Más recientemente, lideró al equipo en asesinatos contra Cloud9 Blue.

Pero Rise tendrá mucho trabajo por delante en su próximo juego contra XSET. El ganador se enfrentará a Sentinels o Gen.G, y el perdedor caerá al soporte inferior. Rise tiene mucho trabajo por delante en el evento principal, pero más que el roster puede conseguir un lugar en los Challengers Playoffs.

Rise XSET jugará en el evento principal de VCT de la Etapa Tres, una noche.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.