Luminosity Gaming deja VALORANT – Dot Esports Español

Equipo norteamericano de Luminosity Juego de azar se ha alejado de la competencia VALORANTE escenario para el “futuro previsible”, anunció hoy la organización. Los jugadores seguirán jugando bajo el estandarte de la organización durante el resto de la Etapa dos de NA VCT Challengers, pero Luminosity intentará encontrar un nuevo hogar para la lista.

La alineación de Luminosity está compuesta por Kaleb “moose” Jayne, Will “dazzLe” Loafman, Tanner “TiGG” Spanu, Adam “mada” Pampuch, Brandon Michael “bdog” Sanders y el entrenador en jefe Jared “mac” Schneider. La organización entró VALORANT’s paisaje en agosto de 2020 y desde entonces se ha separado de todos los jugadores de la lista original. Luminosity ganó solo un par de campeonatos más pequeños después de unirse VALORANTE y nunca asistió a un evento internacional.

“Luminosity sigue siendo un apasionado de los deportes electrónicos y nuestro objetivo es continuar compitiendo por campeonatos en todos los deportes electrónicos en los que participamos”, dijo la organización en un comunicado oficial. “Saliendo VALORANTE No es una decisión fácil para nosotros, esperamos con ansias la próxima estructura de Riot para 2023 y no descartamos la oportunidad de participar en VALORANTE esports de nuevo en el futuro”.

La decisión de la organización norteamericana de marcharse VALORANTE esports llega solo unos días después de que Riot supuestamente organizara una reunión con los equipos para discutir el sistema de asociación para 2023. Dot Esports informó la semana pasada que la liga norteamericana, brasileña y latinoamericana tendrá entre ocho y 10 equipos que recibirán una invitación directa. el próximo año. Las organizaciones solicitarán la oportunidad de convertirse en socios de Riot en el transcurso de los próximos meses.

A partir de este momento, parece que los jugadores y el personal de Luminosity están interesados ​​en mudarse juntos a una nueva organización en lugar de separarse ahora que son agentes libres restringidos. “Mantener juntos a nuestro roster Y al personal es increíblemente importante para nosotros y vital para el éxito a largo plazo de este equipo”, los jugadores alce y deslumbrar dijo en Twitter.

Luminosity tiene marca de 2-1 en el Grupo B de NA VCT Challengers Stage Two. Los cuatro mejores equipos de ambos grupos de seis avanzarán a los playoffs de doble eliminación y los finalistas de la competencia obtendrán un lugar en VCT Masters Two Copenhagen en julio.