LunarKats habla después de ser eliminado de TSM

Katherine “LunarKats” Explique la situación en torno a su salida del equipo de Valorant, compuesto exclusivamente por mujeres, de TSM.

Apenas unos días después de firmar LunarKats, TSM anunció que se separarían. El movimiento se produjo solo 24 horas antes de su partido contra Cloud9 White en la clasificación para el Valorant Champions Tour Game Changers. La gente en Twitter ha sugerido que la culpa fue de algún drama con un creador de contenido de una organización conocida como SoaR. Se mencionó un TwitLonger de SoaR Haleigh de agosto del año pasado, pero no fue el motivo de su partida.

LunarKats recurrió a Twitch para aclarar la situación, afirmando que la razón por la que dejó TSM fue por un video de Snapchat de 2019. En 2019, LunarKats publicó un video en su Snapchat, supuestamente declamando una comida rápida de trabajadores que había sido grosera con ella. Este video fue eliminado por LunarKats después de darse cuenta de lo dura que fue la respuesta inicial. Sin embargo, alguien todavía tenía el video de hace dos años y lo envió directamente a TSM. Fue entonces cuando TSM y LunarKats decidieron tomar caminos separados.

LunarKats expresa remordimiento por sus acciones de transmisión

Después de explicar la situación en torno al video, LunarKats se molestó visiblemente frente a su suite. Explicó que aunque inicialmente se disculpó en 2019, todavía lamentaba la forma en que actuó. LunarKats continuó explicando que aprendió de su error de Snapchat y desde entonces ha detenido todos los videos en la plataforma. También dejó en claro que fue ella quien rescindió el contrato con TSM, diciendo que el equipo solo estaba tratando de evitar que ella dañara la situación.

LunarKats también abordó la situación con respecto a SoaR Haleigh, diciendo que admite que estaba equivocada pero siguió adelante. También señaló que el enfrentamiento entre los dos en las redes sociales no tuvo nada que ver con su salida de TSM. Finalmente, reveló que tomará una pausa en las redes sociales por ahora.