Imagen vía VALORANT Champions Tour NA Twitter
FaZe Clan se dirigió a una revancha de la Gran Final con Sentinels después de ser arrojado al rango inferior. Los Sentinels vencieron a FaZe 2-0 en la final del primer grupo ayer, 19 de marzo, derribando al equipo al último grupo. Los exjugadores de Overwatch vencieron al General G 2-0 para clasificarse para el Gran final. La serie al mejor de cinco no solo tendrá en juego la corona de Masters, sino también la posibilidad de 100 puntos para la clasificación de Champions.
El partido de la Gran Final tendrá lugar mañana 21 de marzo.
FaZe vs Gen.G para alcanzar la revancha de los Sentinels
El general G tuvo que correr su propia carrera en el rango de derrotas para llegar a la final contra FaZe. Fueron eliminados del rango superior el primer día de competencia y desde entonces han luchado por su vida en el torneo. Gen.G pasó por XSET y 100 Thieves en apoyo 2-0 antes de entrar en una revancha con Envy. El equipo envió a Envy 2-1 y se enfrentó a uno de los favoritos del torneo en Faze.
FaZe ganó el partido contra Ascent en el primer mapa. Andrej “babybay” Francisty y Corey “corey” Nigra aplastaron a Gen. G en la primera tarjeta, perdiendo 21 y 20 victorias respectivamente. El marcador estuvo relativamente cerca en el entretiempo, 6-6. Pero una vez a la ofensiva, FaZe se hizo cargo para ganar 13-8.
En la elección del mapa de Gen. G, Bind, el equipo cambia la composición. Danny “huynh” Huynh – que normalmente vuela Jett – estaba en Sage. El canadiense una vez jugó contra Jett on Bind, en la derrota anterior del equipo ante Envy, pero no se había retirado en su revancha contra Envy en la serie antes de FaZe. Al cambiar a una estrategia más basada en la utilidad, Gen. G finalmente se vio abrumado por la agresión de FaZe. Babybay, el propio jugador de Jett de FaZe, finalmente regresó al juego, junto con Corey, y nuevamente registró casi 20 muertes con tres rondas de tres muertes.
FaZe ganó la segunda tarjeta 13-9 y eliminó al General G.