Modo de juego Fiebre de la Spike

En este modo de juego se caracteriza por su rapidez y versatilidad, las partidas duran entre 8-12 minutos, el equipo que gane 4 rondas obtiene la victoria. Se juega con las habilidades de las partidas normales, pero con las diferencias de que todos los atacantes disponen de una Spike para plantar y en cada ronda se otorga el mismo arma a cada jugador, no se puede comprar, aunque en cada ronda el arma es diferente. Además, a lo largo de los mapas encontraremos orbes que nos aportaran diferentes utilidades que detallamos a continuación:

Ultimate.jpg Orbe ultimate: carga la  habilidad definitiva X.
Amp.jpg Orbe daño adicional: otorga un 30 % de daño adicional con armas durante el resto de la ronda.
Weapon.jpg Orbe arma dorada: otorga al personaje un arma más poderosa, que la del resto de oponentes.
Speed.jpg Despliega una baliza que otorga a los jugadores cercanos un 33 % de velocidad de movimiento adicional.
Plague.jpg Orbe plaga: tras un breve retraso, todos los enemigos reciben 90 de daño temporal durante 8 s.
Wolf_Circle.jpg Orbe lobos/seguimiento: libera a dos lobos de 150 de vida cada uno que van obteniendo velocidad y rastrean a los enemigos. Al impactar, ralentizar y limitan el campo de visión de sus objetivos durante 4 s.
tracer.jpg Orbe estimulante de combate: una mejora para todo el equipo que duplica la penetración de paredes y revela a los enemigos durante 0,75 s cuando reciben un disparo.