Novedades lanzamiento Valorant 1.0

Estamos muy emocionados con el fin de la beta y la llegada de del lanzamiento definitivo de Valorant el pasado 2 de junio, los creadores han incluido muchas novedades y queremos contároslas a continuación.

Nuevo modo de juego “Fiebre de la spike”

El nuevo modo consiste al igual que el anterior en defender las zonas de bomba o atacar y plantar en ellas. Las diferencias respecto al modo estándar son:

– Todos los jugadores atacantes pueden tienen una spike y pueden plantar en cualquiera de las zonas marcadas en el mapa.

-Orbes especiales: estos orbes suponen una ayuda para el equipo si son capturados, se reparten a lo largo del mapa y tienen diferentes colores que indican diferentes habilidades.

-Armas: en este modo no es necesario comprar al inicio de cada ronda, el juego nos proporciona la misma arma a todos los jugadores, tanto aliados como enemigos. Van cambiando las armas de forma aleatoria en cada ronda.

-Tiempo: gana el equipo que gane antes cuatro rondas.

Nuevo agente “Reyna”

Este nuevo personaje ha dado mucho de qué hablar y no es para menos, tiene el rol de duelista que recordemos, los agente que tienen este rol están enfocados a eliminar al enemigo. Reyna no se queda atrás y es un personaje con bastantes posibilidades, tiene invulnerabilidad, curación, invisibilidad, cegadora…

Nuevo mapa “Ascent”

Este nuevo modo de mapa es bastante dinámico gracias a su pequeño tamaño y a los numerosos caminos que conectan unas zonas con otras.

Nuevas regiones disponibles

Se incorporan India y Oriente Medio a jugar a Valorant, aunque según fuentes oficiales puede que experimenten cierta latencia, ya que físicamente no tienen aún servidores allí.

Por el momento en Vietnam tendrán que esperar para poder probar Valorant, según informan en las news de la web oficial.