OG Esports tiene un nuevo staff de VALORANT

Diferentes organizaciones continúan dando forma a sus plantillas VALORANT para futuras competencias. Hace unas semanas, Fnatic anunció la incorporación de jugadores del SUMN FC a su plantilla. Ahora le toca el turno al mítico club Dota 2 y Counter-Strike: ataque global, IR Esportas. Se trata de los jugadores Juego sucio, que ya habían notado después de sus resultados. Tour de campeones de VALORING Europeo.

OG y Monkey Business crean un pelotón para ganar

Esto fue anunciado por OG durante un correr en su sitio web oficial. Dylan Lindström «aKmDraganas MilanovičiusJi“Théo Tarlier”Ellos“Kevin Lindström”TviQ»Y Benjamin Chevasson«uNKOE»¿Vendrán los jugadores al club danés? A ellos se une Julien Ducros «demonio»Como entrenador.

Copropietarios y fundadores de OG Esports, Sébastien DebsMeses“Johann Sundstein”Notila»Hablaste de hacer estos nuevos jugadores. «Cuando surge la oportunidad de entrar en una lista que te gusta y en la que realmente crees, debes aprovecharla. Así ocurrió con CS: GO, a veces las estrellas se ponen al día y puedes hacer cosas realmente interesantes », destacó a los fundadores sobre los nuevos empleados.

A medida que estos miembros se unen al personal de OG, se confirman los rumores de los últimos días. Nuevos jugadores del debut de OG Esports VALORANT tirador de Riot Games hace un mes, Red Bull Home Square. Ellos también estuvieron involucrados VALORANTAS Tour de Campeones, donde derrotaron 6 equipos europeos.

«Estamos muy orgullosos de habernos unido a una organización tan legendaria de deportes electrónicos. Sus valores, así como su visión, son cosas que admiramos mucho. Algunos de nosotros conocemos a LMR Luna desde hace mucho tiempo y sin su confianza no estaríamos aquí hoy. También queremos hacer historia y demostrarnos a nosotros mismos que somos verdaderos OG “. el entrenador ha terminado demonio.