OG se separa de todo el roster francés de VALORANT

OG ha lanzado su francés VALORANTE lista hoy, luego del final de su carrera en la Etapa Dos de la Liga Regional Francesa. La organización continuará apoyando la lista de OG LDN UTD que se asoció con la organización a principios de mayo.

La escritura había estado en la pared proverbial para la lista francesa de OG; en el anuncio de la colaboración OG x LDN UTD, OG dijo que continuaría apoyando y operando la lista “hasta el final de la temporada”. Théo “OniBy” Tarlier, Joey “fxy0” Schlosser, Mathieu “LaAw” Plantin, Benjamin “uNKOE” Chevasson y Cista “KONEQT” Adel ahora ingresan a la agencia libre.

El plantel francés, que OG fichó a principios de 2022, compitió en las dos etapas de la Liga Regional Francesa. En la Etapa Uno, llegaron a las semifinales de los playoffs antes de caer ante el Equipo BDS. En la Etapa Dos, sin embargo, al equipo le fue mucho peor, terminando último en la fase de grupos con un récord de 3-15. Los playoffs de la segunda etapa aún están en curso, con la competencia de Vitality, BDS, MAD Lions y Karmine Corp.

OG anunció un proyecto de colaboración con LDN UTD a principios de mayo antes del inicio de la Etapa 2 de EMEA, prometiendo brindar “apoyo de clase mundial, incluidos bootcamps regulares de alto nivel y otros servicios de rendimiento para los jugadores”. OG LDN UTD terminó quinto en su grupo en la segunda etapa con un récord de 1-4, pero competirá en el EMEA Last Chance Qualifier.

Como una organización bien considerada en otros títulos competitivos como dota 2 y CS: IRexiste una gran posibilidad de que OG solicite la asociación en la liga oficial de EMEA para 2023, pero queda por ver si se postulan como OG LDN UTD.