VALOR El parche 2.09 se lanzará hoy, presentando un nuevo modo de juego, Replicación, y haciendo algunas actualizaciones menores. Viper tendrá un mini-nervio en el último parche, pero sigue siendo una controladora eficaz.
La actualización más notable del parche 2.09 es la replicación, un nuevo modo de juego que requiere que todo el equipo juegue como el mismo agente. Los jugadores votarán por el agente antes del juego y cada jugador usará el agente determinado para el mejor modo de ataque de nueve. La replicación incluye un “flash de guardia” para ayudar a los jugadores a lidiar con la gran cantidad de frascos disponibles con algunos agentes.
El modo de tiempo limitado estará disponible durante quince días y se recompensará con la misma cantidad de XP que los juegos no realizados. Asegúrate de disfrutar del modo cuando esté disponible y diviértete con las habilidades de spam de tu oponente.
El parche 2.09 reduce la descomposición inmediata causada por caminar a través del humo o una pared Viper. Ahora, los jugadores habrán hecho 30 daños en lugar de 50, lo que no es tan desastroso pero sigue siendo una contramedida eficaz.
Breeze recibió actualizaciones menores para mejorar el juego. Una colisión de 2.09 jugadores golpeó un parche alrededor del mapa y obstruyó la visión de los huecos sobre las puertas centrales de madera y las puertas metálicas.
Cada equipo ahora puede usar dos períodos de tiempo tácticos en partidas personalizadas del modo Torneo. También se han agregado una serie de mejoras para mejorar la experiencia de visualización, como paletas de colores ajustadas y sincronización mejorada de los rastreadores de balas.
El parche 2.09 también abordó una serie de errores que afectaban a los agentes, los mapas, el modo competitivo, los sistemas de juego y las armas. Se puede encontrar una lista completa de estos cambios en las notas oficiales del parche.