UNA. VALOR Un jugador recientemente compartió un lugar en Icebox donde Phoenix puede esconderse usando su habilidad máxima.
La habilidad Ultimate Run It Back de Phoenix permite a los jugadores colocar un marcador en su ubicación actual, donde se reiniciarán después de que mueran o el temporizador de la habilidad expire. Un jugador ha descubierto que el marcador Run It Back se puede colocar debajo del mapa en una ubicación específica en Icebox.
Para meterse debajo del mapa, los jugadores deben saltar sobre la barandilla debajo del lado derecho del engendro de los atacantes. Los jugadores pueden pararse en la barandilla durante unos segundos antes de ser expulsados, teniendo suficiente tiempo para colocar el marcador debajo del mapa.
Si se hace correctamente, Phoenix se filtrará debajo del mapa. Los jugadores pueden disparar a los enemigos sobre ellos en el mapa, aunque su opinión es limitada.
No está claro qué tan lejos pueden moverse los jugadores debajo del mapa ya que el jugador permaneció en un lugar en el clip. El área no proporciona una ventaja significativa, ya que los jugadores solo pueden emplear enemigos en las profundidades de los atacantes junto al ferrocarril. Pero la falla puede ayudar a los jugadores de Phoenix a intentar guardar un arma al final de la ronda o retirar enemigos en ciertas situaciones.
Otros actores lograron salir del mapa con varios fallos, pero las habilidades de Phoenix generalmente influyeron en el juego anterior. Un error impidió que se activara su habilidad final, mientras que otro permitió a los jugadores ver a través de las paredes con sus Curveballs.
Es probable que Riot Games aborde este problema en un parche futuro.