Phoenix

Obtener el juego
Antes de nada si todavía no tienes el juego, te enseñamos cómo puedes bajarlo
Este personaje tiene un combo de habilidades muy completo, puede curarse, dañar y cegar a los enemigos. Como en otros muchos juegos y comics, no podía falta un personaje que manejara el fuego.

Llamarada (C)

Phoenix lanza una línea recta imaginaria en la que se levantará una pared de llamas, que impide la visión por ambos lados. Si el mismo pasa por encima de esta pared recuperará algo de salud.

Bola curva (Q)

Esta habilidad lanza una bola de fuego que cegará a los jugadores unos instantes. Se puede lanzar en una curva hacia la izquierda o en una curva hacia la derecha, ideal para usarla pegado a la pared en una zona de paso.

Combustión (E)

Esta pequeña bomba de fuego tiene el efecto similar al de un molotov, explotará al impactar con una superficie, llenando el área de llamas que dañan a todos los jugadores, incluidos los aliados. También, puede curar a Phoenix si pasa por encima de ella.

Cenizas (X)

Con esta habilidad activada, Phoenix puede avanzar en la partida, sin importar lo que ocurra, ya que, pasado el efecto de la habilidad, tras unos segundos, volverá al punto original donde activó la habilidad, aunque le hayan impactado mortalmente, volverá al punto de inicio con la salud en el mismo punto que cuando inicio la habilidad. Ideal para detectar dónde están ubicados los enemigos y posteriormente perseguirles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *