Pokimane y xQc: VALORANT está ‘matando’ su contenido de Twitch

Después de un retraso de tres semanas, el podcast de Pokimane y xQc finalmente tuvo su episodio inaugural el dia de ayer. La transmisión duró cinco horas y los dos transmisores discutieron una amplia variedad de temas, que incluyeron VALORANTEun juego que ambos juegan ocasionalmente.

Naturalmente, con xQc y Pokimane siendo ambos Contracción nerviosa streamers, el tema del contenido fue el centro de su conversación, y los dos parecían estar de acuerdo en que el juego está “matando” su propio contenido en la plataforma propiedad de Amazon.

La discusión del podcast cambió a VALORANTE cuando algunos usuarios expresaron que creen que el juego será la próxima gran novedad en Twitch. Pokimane y xQc no estuvieron de acuerdo con los espectadores, creyendo que el futuro del juego en la plataforma podría verse obstaculizado por el volumen de torneos profesionales que se transmiten en Twitch.

“Odio la forma en que VALORANTE funciones en Twitch. Amo el juego hasta la muerte, pero transmiten juegos profesionales como todos los jodidos días”. dijo Pokimane. “Siento que están eliminando su propio contenido en Contracción nerviosa transmitiendo juegos profesionales todos los días. Solo hazlo una cosa de fin de semana”.

XQc estuvo de acuerdo con Pokimane y señaló las similitudes entre VALORANTE y CS: IR. La estrella de Twitch explicó que CS: IR transmitiría múltiples torneos todos los días en Twitch, además de reposiciones de partidos anteriores, lo que dificultaría que los espectadores encontraran las transmisiones que estaban buscando.

Las dos personalidades de Twitch concluyeron su discusión sobre VALORANTE al expresar sus problemas con Watch Parties para los torneos profesionales del juego, creyendo que disminuyen la interacción entre los espectadores y el transmisor.