Por qué el primer evento LAN de VALORANT fue un gran éxito y qué significa para las giras futuras

VALOR Champions Tour Masters Two Reykjavik, el primer internacional El evento LAN fue un gran éxito para el tirador táctico de Riot Games, que atrajo a miles de espectadores y permitió a los mejores equipos del mundo competir en un entorno emocionante.

Esta competencia sentó un precedente para todos los eventos futuros. Y si Riot Games puede reproducir la misma experiencia y atmósfera, es global VALOR La escena competitiva seguirá creciendo y prosperando.

Masters Two Reykjavik fue el primer evento LAN internacional en VALOR y atrajo a una audiencia de todo el mundo, que pudo ver competir a los mejores equipos de sus regiones. La gran final del torneo entre Sentinels y Fnatic alcanzó una media de 800.000 espectadores en todos los canales y plataformas, según un comunicado de prensa de Riot.

Riot también dijo que las grandes finales atrajeron a más de un millón de espectadores concurrentes en su apogeo y que los fanáticos esperaban ansiosamente que se coronara al primer campeón internacional. Las finales mayores alcanzaron 1.085.527 espectadores concurrentes en su apogeo, según Esports Charters, un salto sustancial desde el pico anterior de 748,467 espectadores concurrentes durante el juego Team Liquid vs Version1.

Cientos de miles de fanáticos que veían la acción tampoco eran adictos a los juegos aburridos o deficientes. Se eliminaron siete mapas en la prórroga y muchos más y los equipos ganaron en solo unas pocas rondas. Hubo algunos golpes y barridos, especialmente de Sentinels, que terminaron el torneo sin dejar caer un mapa. Pero la mayoría de los partidos fueron justos e intensos cuando los mejores equipos de cada región se enfrentaron por primera vez.

Cada región desarrolló su propio meta y composición de agentes, y estos diferentes estilos se presentaron frente a una audiencia global y cada equipo se adaptó a los nuevos desafíos de cada región. Esto le dio a casi todos los fanáticos un equipo local, lo que aumentó la emoción. El Masters Two de Reykjavik dio a los fanáticos más razones para apoyar a su equipo favorito, ya que representaban a su región en VALOR.

Los fanáticos encontraron las personalidades de los jugadores brillando por primera vez en VALOR historial mientras compite en un sitio LAN. Cada equipo entró al comienzo de cada liga, permitiendo que se disfrutara de su creatividad. Por ejemplo, Patiphan Chaiwong fue uno de los más grandes de X10 Esports caminar en la memoria de la competencia y se ganó los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Los equipos incluso celebraron con estilo después de ganar un partido difícil. Fnatic preparó algunos entretenidos bocetos después de cada juego. Fue la celebración más memorable que tuvieron que lanzar. Version1 casa en un avión de regreso a América del Norte después de eliminarlos de la competencia.

Boaster, capitán de Fnatic, también ganó nuevos fanáticos en todo el mundo. Cada vez que la cámara estaba encendida durante un descanso, era un completa alegría de ver. Ver una celebración de jugadas impresionantes también fue una gran experiencia para los fanáticos. Vanity Leagan1 eliminó con éxito al Team Liquid Souclas, lo que facilitó la matanza. vanidad saludó a Souclas de todo el escenario para olvidar su error, que no hubiera sido posible sin un entorno LAN.

Mastery Two Reykjavik, sin embargo, tuvo una buena cantidad de problemas técnicos. Hubo numerosos descansos técnicos durante el evento que aumentaron considerablemente el tiempo de ejecución de algunos juegos. La mayoría de los juegos se reanudaron sin ningún problema importante, pero los fanáticos se vieron obligados a soportar descansos que duraron más de 20 minutos en algunos casos.

Este fue un problema significativo para los fanáticos en algunas regiones, ya que ya se estaban quedando despiertos hasta tarde para ver el evento y estos descansos hicieron que fuera difícil mantenerse al día con la acción. Los descansos fueron menos frecuentes a medida que avanzaba la competencia y podrían neutralizarse en eventos futuros. Esta fue la primera cosa significativa VALOR En un evento de LAN, se pueden esperar pequeños problemas como este y es probable que Riot tome medidas para evitar que sigan adelante.

A pesar de estas averías, Masters Two Reykjavik fue un evento de gran éxito que reunió a los mejores equipos del mundo en un solo escenario. Atrajo a cientos de miles de espectadores y creó un entorno entretenido y competitivo para los jugadores.

El evento VCT Masters Three se llevará a cabo en Berlín y es la próxima vez que los mejores equipos de cada región competirán en una competencia internacional. Este evento aumentará el rango de 10 equipos a 16, lo que permitirá que más escuadrones de múltiples regiones muestren al mundo lo que tienen para ofrecer.

Si Masters Three Berlín puede reproducir la misma energía y sentimiento del Masters Two de Reykjavik, los fanáticos tendrán otra gran experiencia mientras lucen lo mejor posible. VALOR los jugadores lo disputan en todo el mundo.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.