Potencial frenesí en aumento en el próximo parche de VALORANT, precio de Stinger

Imagen a través de Riot Games

valiente Frenzy y Stinger pueden ver caer los precios en la próxima versión del juego. HitScan.

Frenzy fue una compra popular de rondas de pistola (400 créditos), que muchos afirman tener demasiadas ventajas sobre lo barata que es. Por supuesto, la capacidad del cargador es pequeña, pero el precio era bajo, por lo que se podía comprar con armadura ligera en la primera ronda del juego. Obviamente, invertir lotes en rondas de pistola tiene más desventajas, por lo que Frenzy eleva el precio a 500 créditos. Vídeo de HitScan (La pantalla de compra se puede ver a la 1:57).

Captura de pantalla a través de HitScan

Stinger fue otro demonio temprano. El SMG compacto tenía un alcance y una precisión de movimiento excelentes (1.000 créditos) por su precio y dominó la segunda y tercera rondas. Si las rondas de pistola estaban lo suficientemente cerca, no había forma de saber quién realmente ganó la ronda con las compras de cada equipo porque el Stinger era muy fuerte y barato. Riot quiere que el SMG siga siendo una vaca zumbadora en combate cuerpo a cuerpo, pero quiere deshacerse de su capacidad de matar a distancia. Según el video de HitScan, el precio de Stinger se redujo a 1,100.

Estos cambios de precio para ambas armas controvertidas deberían garantizar que la victoria o la derrota de una ronda conduzcan a más resultados. El “meta Frenzy” a menudo ha sido criticado, y estos dos nerfs de precios se han filtrado recientemente. Embarcación Parece que el parche apunta directamente.

Estos cambios de precio no han sido confirmados por Riot y es posible que se realicen más cambios en el futuro.


Síganos Youtube Para más noticias y análisis de deportes electrónicos.