PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente, podemos disfrutar de Valorant en PC. No hay fecha estimada ni certeza de cuándo se podrá jugar en otras plataformas como Mac y PS4.




Por el momento, podemos disfrutar de este fantástico juego de Riot de manera totalmente gratuita. Como en otros juegos, es posible hacer compras dentro de él, para adquirir, por ejemplo, skins de armas.




Para poder probar las nuevas habilidades de tus agentes, nuevos trucos y estrategias, solo tienes que clicar en Jugar, partida personalizada y seleccionar la opción Atajos activados. Esta última opción es muy útil para poder parar el tiempo de cada ronda, tener habilidades y municiones infinitas etc…




Para desbloquear nuevos agentes, debes activar sus contratos y jugar partidas, debes desbloquear el rango 5 del personaje para poder seleccionarlo en prepartida.




Los habrás perdido con el cierre de la beta el pasado 28 de mayo, pero te devolverán todos los puntos Valorant, además de un 20% adicional.




Desde el pasado 2 de junio de 2020 ya es posible jugar a Valorant, está abierto para todo el mundo.




Por el momento, Valorant está disponible en: Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes y las recién llegadas Corea, Brasil, toda Latinoamérica, India y Oriente Medio.

Load More