
Cada día que pasa, por supuesto, hay cosas más interesantes sobre Valoranta. Y es Riot Games tiene problemas con Valorant. Algunos jugadores que jugaron CSGO dijeron que Valorant era mucho más fácil de golpear en la cabeza que Counter Strike.
¿Es esto una exageración o realmente hay un problema con el hitbox?
Hitbox valiente
Na, a mail y reddit se ha vuelto viral desde Mientras se dispara por la espalda, Valorant se da cuenta de que se ha golpeado la cabeza..
Como puede ver en el video, Si un jet recibe un disparo en el hombro o en la capucha, se considera un golpe en la cabeza.. Mucha gente se ha quejado de esto porque no es del todo “justo” para el agente. Esto lastimará a Jett, especialmente en situaciones en las que la follen por detrás, ya que será más fácil terminar antes de que pueda darse la vuelta.
Sin embargo, muchas personas han notado más problemas de hitbox, y no solo con Jett.
Hitbox lanza Sage

Como Jett, tiene problemas de hitbox, lo mismo pasa con Sage. Muchos jugadores afirman esto arco de agente causa muchos problemas con el hitbox porque estuvo mal hecho y, a pesar de recibir disparos, no detecta disparos. Eso beneficiaría a Sage, no como en el ejemplo anterior con Jett, que solo lo lastimaría.
¿Qué opinas de los problemas que tiene Valorant con el hitbox? ¿Crees que es necesario cambiarlo lo antes posible?
Más noticias: Riot Korea planea albergar un torneo entre LPL y LCK