El evento Sentinels of Light se lanzará en varios títulos de Riot, y VALORANT’s conseguir nuevos diseños de armas.
Riot lanzó hoy la colección Ruination, que le rinde homenaje League of Legends’ King arruinado con una estética lúgubre. Para continuar la narración en el tirador táctico de Riot, los desarrolladores han diseñado un paquete de Sentinels of Light que se lanzará el 21 de julio e incluye cosméticos para el cuerpo a cuerpo personalizado de Vandal, Operator, Sheriff, Ares y Relic of the Sentinel.
El paquete Sentinels of Light es un guiño a los Sentinels que intentan salvar el mundo y eliminar al Rey Viego en ruinas. Incluirá tres colores cambiantes que también estarán disponibles para el combate cuerpo a cuerpo y contará con un amigo arma, un rociador y una tarjeta de jugador. Se ofreció poca información adicional sobre el próximo set, como animación o precios. Pero si continúa en la búsqueda de la colección Ruination, la medida costará 8,700 VP o 2,175 por cada aspecto de arma individual. Sin embargo, el combate cuerpo a cuerpo costaría 4.350 PV.
A pesar de obtener detalles limitados sobre el paquete, Riot ha usado algunos avances para la próxima línea de aspectos. En el breve avance de hoy de la colección Ruination, los fanáticos pueden ver brevemente cómo se ve Sentinels of Light Vandal decorado con tonos blancos y dorados.
El mismo vándalo parece haber aparecido recientemente. solo experiencia móvil eso permitió a los fanáticos tener una idea del correo electrónico de Sentinels of Light. Y un oxido aparentemente, el minero de Floxay encuentra detalles, aparentemente mitigando el combate cuerpo a cuerpo de Vandal y Sentinels of Light.
La medida Ruination incluye aspectos para Phantom, Ghost, Spectre y Guardian, así como para el combate cuerpo a cuerpo de Blade of the Ruined King. Ambas colecciones contarán con máscaras para dos conjuntos de armas diferentes, lo que permitirá a los jugadores que compren ambos lotes tener un conjunto temático completo.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.