“Queremos repeticiones en el juego”: el desarrollador de VALORANT responde a la reacción negativa por la falta de reproducción del sistema

Arnar Hrafn Gylfason, el desarrollador de gestión de productos en Riot Games, emitió una respuesta a la reacción violenta de la comunidad con respecto a una función de reproducción que aparentemente no se prioriza luego de una declaración oficial realizada durante el último Ask. VALORANTE.

Gylfason, quien anteriormente trabajó en League of Legends y EVE en líneaabordó el problema a través de Twitlongeren el que dijo que el equipo de desarrollo quiere repeticiones en VALORANTE, pero la función está tardando más de lo esperado.

“Hay más en proceso y todos los equipos están muy ansiosos por compartir más detalles, solo esperando cronogramas más claros y detalles sobre cuándo”, dijo Gylfason. “Todos los desarrolladores son súper apasionados por el juego y la comunidad y quieren hablar más sobre lo que están haciendo. Lo más importante en lo que nos enfocaremos es asegurarnos de que nuestros equipos se sientan seguros al compartir abierta y frecuentemente con la comunidad para que todos podamos sentirnos más cómodos estando juntos en esto”.

Gylfason espera ser más transparente con la VALORANTE comunidad en el futuro y aclarar cosas en publicaciones de blog, como Preguntar VALORANTE, para evitar que se repita el incidente del anterior. Al final, parece que los fanáticos obtendrán un sistema de repetición en VALORANTE pero es posible que tenga que esperar más para garantizar que el producto salga de la forma en que los desarrolladores pretendían.

El origen de la indignación comenzó cuando en un Ask VALORANTE, se reveló que no había planes para una función de repetición en el futuro inmediato. Esta declaración se produjo dos años después de otro Ask VALORANTE eso abordó directamente la adición de una función de repetición, diciendo que eventualmente llegaría al juego.

VALORANTE Los jugadores comenzaron a cuestionar la dirección del juego debido a la falta de un sistema de reproducción en desarrollo y se preguntaban por qué se podían producir máscaras y otro contenido, pero no características que cambiaran el juego, como la reproducción.

Es probable que algunos no estén satisfechos con la declaración de Gylfason y estén esperando ansiosamente un progreso sustancial hacia la llegada de la función.