¿Quién es el actor de voz de Fade?

Diseñando un nuevo personaje para VALORANTE no es una hazaña fácil. Terminar los gráficos de un nuevo personaje es solo la mitad del proceso, ya que también necesitarán una voz para darles vida. Incluso si tienes el personaje más bellamente diseñado, puede que no signifique mucho si no tienes una voz que se adapte a las raíces y el diseño de ese personaje.

Fade, el iniciador turco, la hizo VALORANTE debutó en abril, y los fanáticos han estado haciendo todo lo posible para conocer a la agente y aprovechar sus fortalezas desde entonces.

Sin embargo, si no te consideras un experto, simplemente puedes esperar a que los jugadores de la competencia descifren el código y disfrutar de la atención al detalle en el diseño de Fade.

¿Quién expresó Fade in? VALORANTE?

Imagen vía IMDB

El actor de voz de Fade es Selin Çuhadrawğlu, una actriz turca que ha estado activa en su campo desde 2015. A diferencia de la mayoría de las actrices y actores de la región, la carrera de Çuhadrawğlu comenzó con una combinación de proyectos globales y locales.

Inmediatamente después de terminar su educación secundaria en Enka Schools, uno de los mejores institutos educativos de Turquía que se enfoca especialmente en idiomas extranjeros, Çuhadrawğlu asistió a la Academia de Actuación Stella Adler y al Estudio de Ivana Chubbuck.

Mientras estaba ocupada completando su educación, Çuhadrawğlu también participó en producciones como Más instrucciones (2015), Cedro Secuoya Internacional (2015-2017), y Vamos a darle (2017).

El trabajo más reciente de Çuhadrawğlu incluye el programa de televisión turco Akıncı y VALORANTE, donde se sumergió en la escena de los juegos por primera vez. A pesar de que era la primera vez que Çuhadrawğlu expresaba un personaje de juego, recibió elogios de los empleados de Riot y fijado ella “pasó el mejor momento dando voz a Fade”.

VALORANTEEl líder narrativo de ‘S, Joe Killeen dicho “Las sesiones de grabación de Fade con Selin Çuhadrawğlu y el equipo son una experiencia que no olvidaré pronto, recuerdos increíbles”. El escritor narrativo sénior del juego, Ryan Clements, también comentado sobre sus experiencias y agregó: “Tengo que enfatizar cuán perfecto fue Selin Çuhadrawğlu para este personaje. Me siento muy afortunado de haber podido trabajar con ella para traer una voz turca auténtica (rudo) al equipo”.