Rawkus reemplazará a SicK por el resto de la Etapa Dos

Sentinels ha anunciado que Hunter “SicK” Mims se tomará una licencia prolongada para atender asuntos familiares. El entrenador en jefe, Shane “Rawkus” Flaherty lo reemplazará por el resto del VALORANTE Segunda etapa del Champions Tour Norteamérica.

Los Sentinels ingresaron a 2022 buscando recuperarse de un final de año difícil, donde no lograron llegar a los playoffs en Champions.

Sentinels recibió una invitación directa a la fase de grupos de la primera etapa del VCT de América del Norte. Allí terminaron con un récord de 3-2 que les valió un lugar en los playoffs. En la postemporada, lucharon por encontrar su equilibrio, cayendo en partidos consecutivos ante The Guard y Version1 para terminar su etapa uno.

Dirigiéndose a la Etapa Dos, Sentinels hizo su primer movimiento de lista en más de un año. Enviaron a la banca al miembro fundador Jared “zombs” Gitlin a favor de Eric “Kanpeki” Xu. En el primer clasificatorio abierto de la Etapa dos, que tuvo lugar del 29 de abril al 2 de mayo, Sentinels no logró clasificarse para los grupos después de las derrotas ante FaZe y Luminosity.

El segundo clasificatorio abierto se extendió del 6 al 9 de mayo, nuevamente los Sentinels se encontraron con la espalda contra la pared. Una derrota temprana ante Akrew los envió al grupo inferior donde tuvieron que ganar cinco partidos consecutivos para clasificarse para la fase de grupos.

No fue tarea fácil, pero el escuadrón Sentinels logró llevarlo a cabo.

Sentinels ahora se encuentran 0-3 en la fase de grupos hasta el momento con derrotas ante Luminosity, Evil Geniuses y OpTic en contra de su nombre. Su récord de 0-3 los coloca en una situación en la que deben ganar para sus partidos restantes contra FaZe y Cloud9 para tener la oportunidad de hacer el VALORANTE playoffs Desafortunadamente, tendrán que hacerlo sin SicK.