Raze puede abrir puertas Ascent de un solo uso en VALORANT

Raze tiene la solución definitiva para derribar las puertas de Ascent.

VALORANTE tiene mecánicas en constante evolución a lo largo de sus mapas, pero una de las más frustrantes son las puertas que se pueden cerrar en Ascent. Sin embargo, el trabajo largo y duro se puede evitar si alguien de cualquiera de los equipos está jugando Raze.

El uso de Blast Pack de Raze (Q) en la parte superior de cada una de las puertas hará que se rompan independientemente de la salud. Con solo 200 créditos, Raze’s Blast Pack es una solución rápida para los jugadores que buscan una entrada rápida a cualquiera de los sitios de Spike. También evita que los enemigos se sienten al otro lado y esperen a que los jugadores derriben la puerta y entren.

Estas puertas están ubicadas fuera del árbol en el sitio A, mientras que la otra está ubicada fuera del mercado en el sitio B. Cualquier persona puede cerrar las puertas mediante un interruptor. Este interruptor está ubicado en el lado del sitio A de la puerta y en la parte superior del bote en el lado del sitio B. Cada puerta tiene salud que se puede agotar con cuchillos o balas. A medida que la salud de la puerta se deteriora, el color de la puerta cambiará de azul cuando tiene la salud completa a rojo cuando su salud es baja.

Dado que hay una puerta ubicada en cada sitio de Spike en Ascent, son un obstáculo adicional para que el equipo defensor o atacante ingrese a esos sitios cuando las puertas están cerradas. Dado que las puertas cambian de color según la salud, es obvio saber cuándo un enemigo está tratando de derribarlas. Esto permite a los jugadores instalarse en el otro lado y esperar a que el enemigo atraviese la puerta, sin sospechar lo que hay al otro lado.

Afortunadamente, ahora hay una solución más fácil para los jugadores que intentan derribar las puertas.