Raze

Raze tiene un rol predispuesto a hacer daño, mucho daño. Tiene habilidades explosivas que matan con tan solo rozarte.

Bot explosivo (C)

Este pequeño robot no se dirige, una vez lanzado, el recorrido que hará será en línea recta hasta chocar con un obstáculo, cambiando entonces de dirección, (similar a los aspiradores autónomos). Si detecta a un enemigo cerca, se autodirigirá hacia él, explotando al alcanzarlo y produciendo una gran cantidad de daño. Si no encuentra a ningún enemigo, no explotará y pasados unos segundos simplemente se desactivará y desaparecerá.

Fardo explosivo (Q)

Es un dispositivo que al lanzarlo se queda pegado en cualquier superficie y pasados unos segundos o volviendo a usar la habilidad, explota. Raze lo puede utilizar bajo sus pies, para elevarse cuando explote y saltar. En uno mismo, no produce daño.

Balas de pintura (E)

Esta granada tiene suave solo el nombre, si impacta en el enemigo lo elimina de forma instantánea. Al tocar una superficie, la granda se divide a su vez en varias mini granadas, que explotarán en el radio circundante a la granada principal.

Cierratelones (X)

Este cohete puede ser lanzado a gran distancia, cuando impacte hará una cantidad de daño masiva, eliminando a cualquier enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *