Reyna

Este personaje es muy completo, tiene todo lo necesario para matar y sobrevivir en el campo de batalla. A diferencia del resto de personajes este agente puede utilizar su habilidad especial junto con el resto de sus habilidades.

Mirada lasciva (C)

Reyna podrá lanzar un ojo a cierta distancia que cegará a todos los enemigos que lo miren, es similar a las ya conocidas flash con la diferencia de que este ojo se mantiene en la ubicación lanzada durante un breve periodo de tiempo.

Devorar (Q)

Para utilizar esta habilidad necesitará capturar los orbes que dejan sus enemigos al morir (solo los eliminados por ella), al obtenerlos recuperará rápidamente salud, si esta curación supera los 100 puntos de vida subirá con más lentitud .

Puede compatibilizar esta habilidad con su ultimate o habilidad especial, para no consumir orbes a la hora de utilizar su habilidad Devorar.

Despreciar (E)

Durante un breve periodo de tiempo Reyna se volverá invulnerable, además, si tiene activa su última habilidad, Emperatriz, será también invisible durante este tiempo y podrá moverse, recargar, esconderse etc. Necesitará orbes enemigos para utilizar esta habilidad al igual que con “Devorar”, ambas habilidades comparten huecos de recarga, pudiendo utilizar más veces una que otra o por igual.

Emperatriz (X)

Mientras Reyna tenga activa esta habilidad, tendrá mayor velocidad de disparo, recarga y equipamiento, además de complementar el resto de sus habilidades anteriores. Si Reyna elimina a un enemigo, la duración de esta habilidad se reiniciará.