Riot agrega el sonido de instrucción HRTF a VALORANT en el parche 2.06

Dentro de VALORANT’s Paiste 2.06, los jugadores verán una nueva opción de audio en la configuración del juego, junto con todos los demás cambios agregados al juego.

Esta nueva disposición permitirá a los jugadores obtener una función de transferencia relacionada con la cabeza (HRTF), que permitirá una versión más dinámica del sonido instruccional para los usuarios de auriculares. El HRTF es solo una descripción de cómo el oído humano recibe el sonido de una fuente de sonido.

Cuando se produce un sonido, atraviesa el espacio en todas las direcciones en una onda de sonido y se expande en todas las direcciones. También invierte cosas, incluidas las características únicas de los oídos de una persona, que cambian la forma en que uno podría interpretar el ruido.

Con esta opción HRTF activada, los jugadores con auriculares podrán reproducir sonido en espacios de sonido envolvente 3D simulados que influirán en cómo los jugadores reciben ese sonido.

Riot seguirá trabajando en esta función y la ampliará en futuras actualizaciones. Hasta ahora, solo Deathmatch rastrea, recarga y recarga en 3D con HRTF habilitado. Los desarrolladores también recomiendan que los jugadores deshabiliten el resto del procesamiento de audio 3D del juego mientras usan esta nueva función para optimizar su rendimiento y calidad.

Se compartirán más detalles sobre este elemento HRTF y cómo continuará desarrollándose.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Explore consolas de próxima generación, nuevos juegos populares, ofertas de juegos destacados, ofertas de juegos relámpago y más.