Riot cierra las teorías de los fanáticos, confirma que Zeri y Neon no son el mismo personaje

Después de semanas de especulación, teoría y vinculación de líneas de cuerdas a varios documentos en un tablero de corcho, el VALORANTE y League of Legends las comunidades puedan dormir tranquilas. Riot Games confirmó hoy que Neon y Zeri, los dos personajes más nuevos lanzados para ambos juegos, no son la misma persona.

“Vimos teorías de fanáticos y comparaciones lado a lado de Neon y Zeri, Capas nuevo campeón”, dijo Riot en un actualización del desarrollador más temprano hoy. “Y para establecer el récord oficialmente: No, no son los mismos personajes, no, no están relacionados, pero fueron hechos con el mismo Serie y VALORANTE equipos”.

Las teorías en torno a la relación entre Zeri y Neon eran difíciles de ignorar, ya que era fácil para los fanáticos de ambos juegos sacar conclusiones de sus similitudes en apariencia, kits de juegos orientados a electricidad y actores que compartían la misma voz. Pero Riot ha declarado explícitamente que los dos personajes son entidades separadas y que sus lanzamientos serán tratados como eventos separados en dos juegos diferentes.

Riot también proporcionó información sobre el desarrollo de Neon y Zeri, y cómo se desempeñaron ambos. Serie y VALORANTE los equipos de desarrollo trabajaron juntos para crear un par de personajes que pudieran vincularse entre sí.

VALORANTE desarrollador John Goscicki y Serie El desarrollador Ryan Mireles, que dirigió los equipos de diseño de personajes de sus respectivos juegos, trabajaron juntos durante 2021, citando el lanzamiento de la nueva serie animada de Riot, Arcano, como catalizador de inspiración detrás de la creación de Zeri y Neon.

“I Serie tenemos metas de diversidad en cuanto a rol, región, género y estilo de juego”, dijo Mireles. “VALORANTE la mayoría de estos también, pero son muy diferentes de lo que hacemos Serie. Así que teníamos que asegurarnos de tener un espacio que fuera bueno para nuestros dos juegos, y que fuera emocionante para los jugadores”.

Neon está vivo en este momento. VALORANTE, aunque Zeri será lanzado en Serie en enero. 20