Cuando Yoru hizo su VALORANTE debutó en enero de 2021, muchas personas estaban emocionadas de experimentar con su kit único basado en señuelos. Pero los jugadores rápidamente se dieron cuenta de que no aportó lo suficiente a la mesa, y ahora se ha convertido en el agente menos jugado en la lista del juego, según las estadísticas agregadas. valorbuff.
En respuesta a su tasa de reproducción drásticamente reducida, Riot está configurado para renovar la mayoría de su equipo para su lanzamiento durante el Episodio Cuatro Acto Dos.
En primer lugar, la habilidad Fakeout de Yoru se reelaboró y cambió de imitar pasos a crear una copia completa de Yoru que corre hacia adelante en la dirección de un objetivo. Cuando este clon se daña, mira en la dirección de la persona que disparó y parpadea hacia su posición en un cono. Si estás en el equipo de Yoru, no te preocupes: sus aliados pueden identificar fácilmente al verdadero Yoru del falso.
Gatecrash no recibirá una gran revisión, sino que dejará un “charco” en el suelo después de un teletransporte falso. “Si bien el objetivo del teletransporte falso es crear confusión sobre la ubicación de Yoru, deberías poder ir al lugar donde ocurrió el teletransporte falso y luego comprender si el verdadero Yoru está cerca o fue una mala dirección”. Riot dijo en una nueva publicación de blog.
Finalmente, la habilidad máxima de Yoru está recibiendo una gran cantidad de cambios para “arreglar algunos de los patrones de juego no deseados que han aparecido en el juego”. Aquí están todos los aspectos nuevos dirigidos al duelista de salto de realidad:
- Yoru ya no se revela a los enemigos.
- Yoru puede lanzar toda la utilidad mientras está en Dimensional Drift.
- Los enemigos pueden escuchar los pasos de Yoru.
- Se elimina la miopía.
- El tiempo de retraso de desequipamiento se incrementa ligeramente.
- Retraso de lanzamiento agregado al lanzar Deriva dimensional, evitando el marco de invulnerabilidad en el lanzamiento.
Todos estos cambios están destinados a permitir que Yoru prepare una jugada mientras mira todo el campo de batalla con sigilo, usando sus habilidades para preparar una gran jugada junto a sus aliados. Muchos fanáticos y los principales Yoru tendrán curiosidad por ver si estos cambios pueden ayudar a impulsar su tasa de juego más allá del mísero 6.4 por ciento en el que se encuentra ahora.