El parche 1.11 de VALORANTAS fue cargado de problemas y errores en el código. Tanto es así que el equipo de Riot Games se vio obligado eliminar de los servidores oficiales en pocos días. Algo bastante complicado porque se estaba celebrando en ese momento El primer golpe, el primer evento de título de acompañantes en algunos lugares.
Durante el último Pregunta a VALORANT, el equipo de desarrollo decidió explicar que paso para llegar a ese nivel.
Riot explica la estabilidad de los parches VALORANT
El productor senior Arnar Gylfason deja claro desde el principio que el equipo de Riot sabe que la estabilidad de las versiones no cumple completamente con sus expectativas.
Indica que las causas de esta condición son diversas.
El equipo lo sabe perfectamente necesitan hacer cambios. Saben que necesitan implementar mejoras en los procesos internos, tener en cuenta varios cambios en su filosofía general e incluso invertir en el desarrollo de herramientas e infraestructura. Incluso saben que también deberían reducir la velocidad.
Bueno, antes del lanzamiento de la beta cerrada, Riot presentó programar estrictamente el lanzamiento de versiones cada dos semanas. Un desafío aún mayor fue cuando el trabajo en casa y revisiones del calendario de publicación de mapas.
Todo esto a tus espaldas, el equipo quiere llevarse tomar un descanso y revisar los cambios internos necesarios. Su principal objetivo es hacer que el esfuerzo sea duradero y beneficioso para los jugadores. juego de calidad.
Para lograr esto después de salir parche 1.11 ellos van a evolucionar un plan de mejora que les permita seguir reproduciendo el contenido planificado de forma sostenible y acorde con sus estándares de calidad.
Como es bastante común en Riot Games, Gylfason lo dejó claro lo harán lo más transparente posible. Quieren que los fans sepan qué esperar y regalar todo respuesta posible. Todo esto no sucederá en un futuro lejano.
Finalmente quiso dar gracias a la comunidad por su paciencia, comprensión y apoyo.