Riot muestra una caída en la probabilidad de repetición de mapas en VALORANT, continuará monitoreando los datos para evitar rayas en los mapas

Juegos antidisturbios dirigido VALORANT’s mapear la diversidad en su versión más reciente Serie de salud del sistema blog hoy y mostró las mejoras realizadas en el sistema de rotación de mapas en los últimos dos años.

los VALORANTE System Health Series le da a Riot la oportunidad de actualizar a los fanáticos sobre el estado de varios aspectos del juego. La publicación de hoy abordó directamente cómo la selección de mapas ha impactado el juego desde VALORANTELanzamiento de 2020.

Al utilizar los datos recopilados a través de los jugadores durante los últimos dos años, Riot descubrió que había múltiples instancias en las que los jugadores en la cola competitiva veían los mismos mapas constantemente. El desarrollador continuó modificando las tasas de selección de mapas hasta el parche 4.04, cuando implementó un nuevo sistema de cómo aparecerían los mapas. Riot confiaba en que este sistema reduciría la cantidad de jugadores que veían el mismo mapa tres o más veces seguidas.

Pero aún quedaba trabajo por hacer, como lo muestra una encuesta realizada con jugadores norteamericanos en marzo de 2022. El sesenta y siete por ciento de los jugadores dijeron que vieron el mismo mapa varias veces seguidas, ya sea “a menudo” o “muy a menudo”. en competitivo. Después de los resultados de la encuesta, Riot modificó el proceso de elección del mapa nuevamente para garantizar que los jugadores jugaran su mapa menos visto tanto como fuera posible para evitar rachas. A pesar de los comentarios de la comunidad, Riot parece no tener planes claros para una selección de mapas dedicada en la cola competitiva en este momento, pero está abierto a realizar cambios en el futuro.

“En este punto, nos sentimos relativamente seguros de que las selecciones de mapas deterministas alivian gran parte del dolor relacionado con la diversidad en la selección de mapas”, dijo Brian Chang, gerente de conocimientos. “Nuestras encuestas más recientes también muestran que el sentimiento mejoró después de los cambios. Continuaremos monitoreando nuestros datos para ver si es necesario realizar cambios adicionales, pero hasta ahora, ¡los cambios parecen buenos! ”