Riot permitirá espectadores en los últimos 3 días de VCT Copenhague

El segundo VALORANTE El evento Champions Tour Masters del año permitirá espectadores durante los últimos tres días del torneo, anunciaron hoy el desarrollador y el anfitrión del torneo, Riot Games.

VCT Masters se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, en el Foro ubicado en Frederiksberg. El torneo internacional está programado para comenzar el 10 de julio y concluir el 24 de julio.

Esto significa que los aficionados podrán ver los últimos partidos del evento a partir del 22 de julio. La fase de grupos del torneo se llevará a cabo en un set cerrado, similar a los eventos Masters anteriores.

Los boletos se pueden comprar aquí. Saldrán a la venta el 1 de julio a las 3 am CT. Hay un máximo de cuatro entradas por persona y día. El evento permitirá la asistencia de personas de todas las edades y se recomienda a los espectadores que creen una cuenta en Tixr antes de que las entradas se publiquen en el sitio web.

Se permitirán espectadores para la final del cuadro superior, la semifinal del cuadro inferior, la final del cuadro inferior y la gran final. Por lo tanto, el 22 de julio contará con dos partidos mientras que los dos días restantes contarán con un partido respectivamente.

Los boletos de las gradas de la planta baja se venderán a $ 34,76 (245 coronas danesas), mientras que los asientos de las gradas del balcón se venderán a $ 24,83 (175 coronas danesas).

VCT Masters Copenhagen está destinado a ser el primer internacional VALORANTE evento para presentar a los espectadores. Mientras que otras organizaciones como KCORP y Zeta Division han organizado sus propios eventos con miles de espectadores, Riot ha dudado en presentar espectadores por el bien de la seguridad de los jugadores, miembros del personal y otros espectadores debido a la actual pandemia de COVID-19. .