Riot prohíbe a los proveedores y robots de múltiples cuentas VALORANT

Uno de los artículos más codiciados en estos días es la versión beta de VALORANT. Pero cuando mucha gente quiere algo y está disponible para unos pocos, resulta la peor persona.

Desde el tercer viernes, cuando se empezó a distribuir el acceso a betas cerradas, se han vendido muchas. Algunos, por el precio de hasta $ 300 por acceso.

La comunidad gritó al cielo: llenaron huecos para posibles jugadores en algún engaño.

Por lo general, las empresas no hacen mucho esto porque implica costos de logística y recursos que no significan beneficios reales. Sin embargo, Riot Games es diferente y su relación con el consumidor es un pilar importante. Y aunque a veces no estamos de acuerdo con ellos, esta vez hicieron lo correcto.

En las ultimas horas Riot Games ha prohibido el acceso a “muchas” versiones beta cerradas de proveedores y bots para permitir a más personas que realmente quieran disfrutar de este título. Así que liberaron más espacio y se distribuyeron más y más.

VALORANTAS: ¿Cómo llego a la beta cerrada?

Muchos canales distribuyen VALORANT beta. Te recordamos que basta con ver una transmisión y que abrir muchas no brinda más opciones.

Aquí hay un enlace desde el que puede acceder a todos los canales de transmisión en español cuando se activan las gotas. Básicamente, se irán distribuyendo paulatinamente a lo largo de la beta cerrada, que, como ya os hemos informado, nunca se cerrará.