Riot reduce el número de jugadores en VALORANT Deathmatch después de los problemas del parche 4.03

Riot Games lanzó el parche 4.03 para VALORANTE a principios de esta semana, y desde entonces he descubierto que la actualización ha tenido consecuencias negativas para el modo de combate a muerte del juego. Para remediar estos cambios inesperados, los desarrolladores anunciaron hoy que reducirán la cantidad de jugadores en cada lobby.

Los cambios de combate a muerte del parche 4.03 incluyeron la eliminación y el cambio de las ubicaciones de generación, Riot consideró que eran “peligrosos”, “mejoraron la lógica de generación” para generar jugadores más lejos del sitio de su muerte y redujeron a la mitad los tiempos de generación.

Estos cambios terminaron causando otros problemas para los jugadores, incluido el desove directamente frente a otros jugadores. En un intento por reducir estos problemas, Riot reducirá los jugadores en Deathmatch de 14 a 12.

Se espera que este cambio sea temporal y solo debe mantenerse mientras se investigan más a fondo los problemas. Es probable que se implemente una solución en una actualización futura que hará que las cosas funcionen mejor para los jugadores, pero en este momento no hay un plazo para la introducción de una solución.

Por ahora, los jugadores aún pueden continuar su VALORANTE el juego de combate a muerte como de costumbre, ya sea con algunos jugadores menos en cada partido y, con suerte, algunos engendros menos rudos también.