Riot revela que el próximo agente de Valorant será un controlador

Falta menos de un mes para el próximo acto de Valorant, lo que significa que pronto llegará un nuevo agente. En un nuevo estado de agentes valientes Articulo El viernes, Riot reveló que el próximo agente del juego será un controlador.

Los controladores son sinónimo de “humo”, la capacidad de cortar temporalmente la visión de un oponente. El diseño de estas habilidades les permite tomar el control de áreas en el mapa y ayudar a sus compañeros de equipo a empujar y defender los sitios.

Algunos fans de Valorant tienen ha pedido para un nuevo agente controlador, y Riot admitió haberlos escuchado en su artículo. Estos jugadores buscan más habilidades de humo como Brimstone u Omen, que son los únicos agentes que pueden colocar humo de forma segura desde la distancia. Si bien Riot no ha revelado nuevas habilidades para el próximo agente, el productor de personajes John Goscicki ha insinuado que este controlador será diferente de lo que han visto los jugadores.

“Nuestro próximo controlador es un cambio cósmico de los modelos de juego a los que se ha acostumbrado”, escribió Goscicki en el artículo. “Este es para todos los jugadores del ‘cerebro de la galaxia’ a quienes les gusta estudiar todo lo que sucede en un mapa”.

Ampliación de las opciones de rol de agente

Actualmente solo hay tres controladores en Valorant. En comparación con los otros roles de agentes, hay cinco Duelistas, tres Centinelas y tres Iniciadores.

Dada la importancia del humo para controlar la visión, es importante que los jugadores jueguen con estos agentes. Pero en Valorant por el momento, solo dos de los controladores del juego (Omen y Brimstone) ven gran parte del juego, dejando a los jugadores con muy poca diversidad en los juegos. La falta de humo de Viper limita su viabilidad.

Si bien el próximo agente será un controlador, el artículo también implica que los jugadores pueden esperar algo diferente de lo que han visto en el pasado.

El acto actual termina el 1 de marzo, por lo que los fanáticos no tienen que esperar más. Asegúrate de estar atento a nosotros en Deportes diarios para conocer la última cobertura de Valorant.