Riot Sinatraa suspendido de competir en VCT NA Masters One luego de acusaciones de abuso sexual

La ex novia Jay “Sinatraa” Won emitió un comunicado anoche detallando las acusaciones de abuso sexual. Y ahora, Riot Games respondió a la historia con una declaración.

Sinatraa no podrá competir este fin de semana VALOR Los campeones norteamericanos del Masters Tour anunciaron un evento, anunció Riot hoy.

“Somos conscientes de la situación actual con respecto a Jay Won (Sinatraa) y hemos iniciado una investigación”, dijo Riot. “Según nuestras reglas de competencia existentes y el proceso de investigación, se tomó la decisión de suspender a Win durante la investigación y, por lo tanto, no podrá competir este fin de semana”.

Él es un ex Sinatraa Supervisión Serie MVP y Supervisión Campeón de Liga. El es Supervisión League lanzó una máscara conmemorativa para Zarya, el héroe de su elección, en junio de 2020 en honor a su premio.

Pero en abril de 2020, Sinatraa se retiró Supervisión por VALOR, Un moderno tirador táctico de Riot. Se unió al escuadrón Sentinels, que rápidamente se convirtió en uno de los mejores de América del Norte. Ganaron Pop Flash y son elegibles para el VCT Masters One, que comenzará este fin de semana.

Las acusaciones de su ex novia incluyen detalles explícitos sobre el abuso, incluido un clip de audio de 15 segundos en el que se puede escuchar cómo se niega a tener relaciones sexuales. En este clip, ella dice “no” cinco veces en los 15 segundos que se detallan, y en el documento afirma que no dejaron de tener relaciones sexuales después, se detuvieron “cuando terminaron”.

Sinatraa aún no ha respondido a estas acusaciones.


Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.