Sage

Descargar juego
Si estás buscando donde conseguir Valorant, te enseñamos como puedes hacerlo

Sage tiene un rol de apoyo, imprescindible en cualquier partida. Con sus habilidades puede controlar y defender un área del mapa.

Orbe barrera (C)

Esta habilidad levanta un muro de hielo, útil para dividir zonas. Pasado aproximadamente un minuto, se desvanece, aunque con varios impactos de bala o cuchillo también puede resquebrajarse.

Orbe de ralentización (Q)

Sage puede lanzar un orbe, que al impactar convierte el suelo de la zona en una pista de hielo, que, en vez de resbalar, hace que todos los jugadores que pisen encima queden ralentizados, hasta que termine el efecto o el jugador salga de la zona afectada.

Orbe de sanación (E)

Habilidad indispensable, el jugador puede curarse a sí mismo, con el botón secundario del ratón o curar a un compañero con el primario. Además, no es necesario estar completamente juntos para usar la habilidad, funciona a unos metros de distancia.

Resurrección (X)

Sí habéis leído bien. En este juego se puede resucitar a un compañero herido de muerte, una vez canalizada la habilidad y tras unos segundos, el jugador volverá a la partida con la salud completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *